La Gran Sabana

1er Día: 8:00 am.
Luego de desayunar en la población Indígena Pemona de San Francisco de Yurui, nos dirigiremos en un vehículo 4x4, hacia la cortina de Yuruani, ubicada en el río Yuruani, comenzaremos una caminata de aproximadamente 15 a 20 minutos


atravesando un camino de Sabana con una altura de 25 cm aproximadamente, hasta llegar a dicha cascada. Pudiendo atravesar dentro de ella (110 mts. de ancho aproximadamente y unos 3 mts de altura). Al concluir esta visita continuaremos a disfrutar de más contactos  con La naturaleza y de obtener las energías positivas que transmiten las cascadas con su aguas 100% puras, tomaremos nuestro transporte hacia La de Piscina (pozo azul), Quebrada de Pacheco (Arapan Merú), Luego retornaremos a La Población de San Francisco de Yuruani, para disfrutar de un almuerzo Típico como es el famoso pollo al estilo Pemon. Tomaremos un descanso y luego visitaremos al Tobogán de Suruape y  Mirador de la Sabana. Regresamos al Campamento, cenamos y pernota.

2do Día: 8:00 am.
Luego de desayunar,  nos dirigimos nuevamente en vehículo 4x4, hacia la población de Santa Elena de Uairen, donde disfrutaremos de la arquitectura, cultura, y también realizar compras de todo tipo mayormente artesanal .Almorzamos en La Línea (Frontera con Brasil). Y realizaremos un paseo muy interesante en sus calles, aprovechando para visitar las variadas tiendas (Brasileñas) y Lugares de interés. Continuaremos con unos paseos maravillosos comenzando por la Quebrada de Jaspe, Mirador de los Cuatro Vientos, valle de los Bonsáis, Cascada de Aguas Frías, Ventana al Cielo, Salto Kamá (75mts de altura). En este último destino descenderemos mediante una corta caminata  a la laguna de la misma cascada y culminaremos este grandioso día  con una caminata ecológica en la selva y un fabuloso Paseo en bote, Luego nos dirigiremos al hotel o posada disponible en el Pueblo de Santa Elena de Uairen, cenamos.

3er Día: 8:00 am.
Luego de desayunar, vamos a disfrutar de los últimos lugares maravillosos de la Gran Sabana como son el Salto Kawui, y podremos observar muy de cerca sus tres cascadas impresionantes disfrutamos de ellas, continuamos hacia Los Rápidos de Kamoiran, y el Soldado Pionero y Salto El Danto. Tomamos el almuerzo y lamentablemente tendremos que despedirnos de este paraíso acá en la tierra llamado La Gran Sabana.